Zaragoza, martes 16 de octubre de 2018. El presidente de la Junta Municipal de Miralbueno y portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha anunciado que el pabellón de Miralbueno será reformado, “tras largos años de espera”.

Casañal ha relatado que el proyecto de acondicionamiento del pabellón ya ha sido aprobado. Cuenta con un presupuesto de licitación que asciende a 919.000 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

El presidente de la Junta ha destacado que la adecuación de este pabellón “era una de las mayores reivindicaciones de los vecinos en los últimos años”. Una petición que desde la Junta se ha impulsado desde el inicio de este mandato y que ahora “empieza a ser ya una realidad”.

Casañal ha recordado que el proyecto ya ha pasado el proceso de información pública, por lo que ha pedido al equipo de gobierno que “licite a la mayor brevedad posible” el proyecto de adecuación para “intentar que, en el año 2019, Miralbueno cuente con un pabellón del siglo XXI”.

El presidente de la Junta ha destacado que, una vez el pabellón esté reformado, “será uno de los espacios más importantes a nivel cultural y social del oeste de la ciudad”. Por ello, Casañal ha apostado por “no quedarse solo en la reforma sino dotarlo de importantes contenidos que dinamicen el barrio”.