El edil asegura que seguirá realizando “la política útil” que ha caracterizado a la formación liberal en este consistorio y defenderá “la transparencia y la regeneración política”

Francisco Lahoz ha tomado posesión como concejal de Ciudadanos en Alcañiz en el pleno celebrado esta tarde y se ha comprometido a seguir trabajando “para regenerar la política y hacer del consistorio alcañizano un lugar transparente y cercano”.

El nuevo edil se ha mostrado “ilusionado y con muchas ganas de trabajar”, por lo que ha subrayado que Ciudadanos “seguirá demostrando que es la mejor alternativa de gobierno en Alcañiz”

Lahoz, que también es coordinador de Cs en la provincia de Teruel, ha defendido el proyecto impulsado por la formación liberal en Alcañiz en estos tres años y medio; al tiempo que ha asegurado que seguirá realizando “la política útil que caracteriza a Ciudadanos y que ayuda a resolver los problemas reales de los alcañizanos”.

En ese sentido, también se ha comprometido a seguir realizando “la oposición firme y constructiva que ha hecho el partido estos tres años y medio”, y que ha impulsado medidas de transparencia y regeneración democrática, como el inventario municipal de bienes recientemente.

“Mi intención es seguir las líneas maestras que ha trazado este grupo durante todo este tiempo y seguir plasmando este proyecto en la cuidad. Cs ha demostrado altura de miras y compromiso con los vecinos en situaciones clave para Alcañiz como el derrumbe de Pui Pinos o las negociaciones presupuestarias”, ha aseverado.

El secretario de organización de Ciudadanos (Cs) Aragón, Ramiro Domínguez, ha asistido al Pleno Municipal para mostrar su apoyo al nuevo edil de la formación en el Consistorio de Alcañiz, donde ha estado acompañado por militantes y representantes de otras agrupaciones de Cs en la provincia de Teruel.