Antonio Lahuerta asegura que este espacio debe estar “a la altura de la categoría en la que juega el equipo y de una ciudad importante como Utebo”

 El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Utebo, Antonio Lahuerta, ha pedido al Ayuntamiento que adecúe los terrenos del exterior del estadio municipal Santa Ana ante la mala imagen que provocan y los problemas de tránsito que se producen al estar embarrados cuando llueve.

Lahuerta ha recordado que el estadio Santa Ana alberga los partidos del Utebo Fútbol Club, por lo que considera que las zonas aledañas al campo deben ofrecer una imagen a los visitantes que cada fin de semana vienen a ver los partidos “a la altura de la categoría en la que juega el equipo y de una ciudad como Utebo”.

Además, el edil considera que estos terrenos municipales podrían aprovecharse y adaptarse a las necesidades de este espacio, donde los uteberos practican mucho deporte. “Tenemos un importante espacio abandonado. Da sensación de dejadez ver un terreno de tierra tan poco ciudado”, ha añadido.

Por ello, Ciudadanos planteó este asunto en Comisión y reclamó que se busque una solución al mal estado de este espacio “para que los vecinos y visitantes que pasan por allí no acaben llenos de barro, mejorar la imagen de la ciudad y aprovechar un espacio municipal”.