Davinia Romero critica que el Consistorio se niega a facilitar la información de los expedientes relativos a este asunto

Ciudadanos Alagón ha propuesto estudiar mejoras en el contrato de concesión de la zona de estacionamiento regulado para impulsar el comercio local, puesto que los propietarios de los negocios aseguran que la implantación de la zona azul está disminuyendo sus ventas.

En ese sentido, la coordinadora de Cs en el municipio, Davinia Romero, ha lamentado que el Ayuntamiento no facilite que la formación liberal tenga acceso a los expedientes relativos a la zona de estacionamiento regulado para estudiar las posibles mejoras. “Solicitamos tener acceso a estos expedientes hace más de tres meses y no hemos obtenido respuesta. Por ello, hemos realizado una nueva petición”, ha añadido.

Asimismo, Romero ha recordado que el Consistorio está obligado por Ley a compartir esta información con aquel que lo solicite; por lo que ha criticado “la falta de transparencia y el ninguneo a los vecinos que demuestra el equipo de gobierno”.

La coordinadora de Cs ha subrayado que los comerciantes se muestran preocupados porque la implantación de la zona azul está disminuyendo sus ventas, pues aseguran que los vecinos de otros pueblos ya no entran a comprar ante la situación actual de la zona de estacionamiento regulado.

Por ello, Romero se ha comprometido a que Ciudadanos velará por los comerciantes locales y la actividad económica de Alagón “estudiando todas las opciones posibles para que nadie salga perjudicado”;al tiempo que ha lamentado “el poco interés del equipo de gobierno en resolver los problemas que afectan a los vecinos y a sus negocios”.