La formación liberal pide que se coloque un aviso en los portales afectados para que los vecinos puedan organizarse ante las molestias causadas

Ciudadanos Andorra ha reclamado al Ayuntamiento que avise previamente a los vecinos ante los constantes cortes del suministro de agua que están teniendo lugar en el municipio; al tiempo que ha reprochado al equipo de gobierno de IU “una muestra más de su continua dejación de funciones”.

Su coordinador, Andrés González, ha explicado que las quejas por parte de los vecinos ante este problema son “constantes” y ha lamentado que el Consistorio “no está atendiendo a los afectados”. “Ciudadanos Andorra siempre va a escuchar a los vecinos y va a estar reivindicando el cumplimiento de las obligaciones del equipo de gobierno. No pueden seguir gobernando de espaldas a todos los andorranos”, ha añadido.

Durante estos días, en numerosas calles de la localidad se están produciendo cortes de agua por reparaciones sin aviso previo a los vecinos afectados, lo que provoca que se queden sin agua durante toda la mañana. Por ello, Cs reclama al equipo de gobierno que coloque un aviso en los portales que vayan a sufrir dichos cortes para que los andorranos puedan organizarse ante las molestias ocasionadas.

“Una vez más, la situación está superando a Izquierda Unida, que se dedica a mirar para otro lado en lugar de resolver los problemas reales de los vecinos. Un Ayuntamiento no puede pasarse todo un mandato sin preocuparse por las necesidades del municipio, por lo que esperamos que tomen nota ante las quejas de los andorranos”, ha concluido.