Ramiro Domínguez asegura que el proceso de expansión de Cs Aragón ha sido“totalmente exitoso”porque la voz de la formación liberal “ya se puede escuchar en todos los rincones del territorio”

Ciudadanos Aragón ha presentado candidaturas en 172 localidades para las próximas elecciones municipales. La formación liberal concurrirá a los comicios en 37 municipios oscenses, 66 turolenses y 69 zaragozanos, con lo que consigue estar presente en el 93% del territorio.

El secretario de Organización de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, se ha mostrado “muy satisfecho” por el amplio repunte que ha conseguido la formación respecto a las últimas elecciones municipales y autonómicas y se ha alegrado “de poder expandir el proyecto de cambio y regeneración política de Cs por todos los rincones de la Comunidad”.

“Nuestro proceso de expansión ha sido totalmente exitoso. Ciudadanos ya está implantado en todas las comarcas aragonesas y posee equipos humanos capaces de ganar en los 172 municipios donde se presenta. La voz de Cs se escucha en todo Aragón y todos sus vecinos pueden acceder a su proyecto”, ha aseverado Domínguez, que se ha mostrado convencido de que, tras las próximas elecciones municipales, “Ciudadanos gobernará decenas de ayuntamientos aragoneses y sus vecinos verán prosperar sus municipios gracias al proyecto que va a cambiar España”.

En ese sentido, el secretario de Organización ha destacado que, en la elaboración de sus listas electorales, “Cs ha primado la calidad y no la cantidad”, puesto que todas las candidaturas “se han fundamentado en la transparencia y la regeneración política” y están compuestas “por personas valientes que han decidido dar el paso desde la sociedad civil para trabajar por sus territorios”.