La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha mostrado su satisfacción por la lista municipal presentada ante la Junta Electoral, la cual cierra la empresaria Pilar Muro. Ha señalado que Ciudadanos presenta “la candidatura más capacitada para gobernar en el Ayuntamiento de Zaragoza” de entre todas las que se han registrado.

Fernández ha señalado que la lista es una mezcla de continuidad y renovación ya que cuenta con personas del actual Grupo Municipal, “lo que supone un reconocimiento al trabajo realizado durante estos cuatro años”, y, al mismo tiempo, con la incorporación de talento procedente la sociedad,“con perfiles de candidatos que tienen una amplia experiencia de gestión”.

La candidata ha agradecido a todas las personas que le acompañan en la lista, “el paso valiente que han dado para ponerse al servicio de los zaragozanos” para “formar un gran equipo que marcará un antes y un después en la historia de la ciudad”.

Fernández ha señalado que “es el momento” de un cambio en el gobierno de la ciudad en el que “personas capacitadas de la sociedad civil marquen el rumbo del Ayuntamiento” para que “Zaragoza vuelva al sitio que se merece como la quinta ciudad de España”.

La candidata ha indicado que los zaragozanos tienen la opción de volver a vivir “el fracaso en la gestión de gobiernos de PP, PSOE, CHA y ZeC” “elegir a una candidatura que cuenta con experiencia, formación, ideas modernas y la ilusión por el cambio que necesita la ciudad”