La lista municipal de Cs refuerza la experiencia de estos cuatro años en el Consistorio con personas con experiencia en liderazgo de equipos y en gestión económica, autónomos y emprendedores o gente del mundo de la educación y el deporte
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que la formación liberal va a gobernar el Ayuntamiento de Teruel “con un equipo de gente valiente y preparada que ha decidido dar el paso a la política desde la sociedad civil para trabajar por mejorar su ciudad”.
En ese sentido, Fuertes ha explicado que su equipo “refuerza la experiencia de estos cuatro años en el Consistorio, las ganas de trabajar e ideas modernas que Teruel necesita para ser una ciudad del siglo XXI”. “Nuestro equipo está formado por gente con una trayectoria fuera de la política: personas con experiencia en liderazgo de equipos, gestión económica y empresarial, en el ámbito de la educación, el deporte o emprendedores que han sacado adelante sus negocios”, ha añadido.
Asimismo, se ha mostrado convencido de que Ciudadanos Teruel “cuenta con el mejor equipo posible” para sacar a la ciudad “de la parálisis provocada por equipos de gobierno de PP, PAR y PSOE” y hacer de la capital “una localidad de oportunidades de la que todos nos sintamos orgullosos”.
Para ello, Fuertes considera “necesario” que Cs gobierne con un programa “que va a mejorar la gestión, los servicios públicos, que se va a centrar en generar empleo y en apoyar a los autónomos poniendo la alfombra roja a los que deseen invertir en la ciudad frente a los palos en la rueda que actualmente pone el Ayuntamiento a las empresas de la capital”. “Ciudadanos es el partido de los autónomos. Muchos de nosotros lo somos, por eso sabemos qué necesita este sector y cómo generar actividad, algo que desconocen los partidos repletos de políticos profesionales que llevan décadas viviendo de la política”, ha indicado.
“El equipo de Cs tiene lo que Teruel necesita. Ideas nuevas, formación y mucha ilusión por el cambio”, Nuestros candidatos saben lo que es gestionar, ocupar cargos de responsabilidad, saben lo que es crear una empresa y levantar una persiana todos los días. Este proyecto de gente preparada de la sociedad civil es el que va a gobernar la ciudad frente a otros partidos que en sus listas solo tienen a políticos profesionales que llevan 20 años sin pisar la empresa privada”, ha explicado.