El candidato se muestra convencido de que la provincia de Teruel “va a dejar atrás el bipartidismo con un diputado de Ciudadanos” y de que por fin la voz de la provincia “se va a escuchar en el Congreso de los Diputados”

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, se ha mostrado convencido de que la formación liberal “va a dar la campanada el próximo domingo y va a ganar las elecciones” porque su crecimiento durante la campaña está siendo “imparable”.

“Ciudadanos va a ganar este domingo. Nos decían que no era posible ganar a los independentistas en Cataluña, y lo hicimos; nos decían que no era posible sacar al PSOE de Andalucía, y lo cambiamos 38 años de socialismo. Es el momento de dar la campanada, y para ello, hay que acudir el domingo a votar”, ha aseverado Moreno en declaraciones a los medios esta mañana.

El candidato de Cs ha mostrado su “satisfacción” por una campaña “intensa, de convivencia e ilusión por el cambio” en la que Ciudadanos ha recorrido toda la provincia escuchando a los vecinos. Además de Aragón, los candidatos liberales al Congreso y Senado han visitado otros puntos de la geografía española como Castilla La Mancha, Comunidad Valencia o País Vasco, y en todos estos lugares “se ha podido percibir que la ola del cambio ha llegado y va a llevarse por delante a Pedro Sánchez y a todos los que quieren romper nuestra convivencia”.

“Los indecisos son los decisivos. Los indecisos de Ciudadanos van a dar la campanada en estas elecciones. Ya está pasando. El crecimiento de Cs durante la campaña está siendo imparable. Estamos desbordados por los ánimos y la fuerza que estamos encontrando en cada rincón de España.”, ha indicado.

Asimismo, Moreno ha asegurado que estos días se han caracterizado “por las movilizaciones de Cs para dejar al Sanchismo fuera de la carrera, como se pudo ver en los debates de esta semana donde vimos que Sánchez tiene miedo a Rivera porque sabe que es el único que puede desalojarle de Moncloa”. “Lo que parecía imposible está pasando, Rivera está a sólo un puñado de votos de ser presidente. Por eso Sánchez le atacó tanto en el debate”, ha añadido.

Por ello, se ha mostrado convencido de que la provincia de Teruel “va a dejar atrás 40 años de bipartidismo” enviando a un diputado de Ciudadanos al Congreso “para que la voz de la provincia se alce tras años en los que PP y PSOE la han silenciado para dar privilegios e infraestructuras a los nacionalistas e independentistas”.

 “Es momento de ir todos a una, de sumar fuerzas e ilusión, porque es posible echar a Sánchez de la Moncloa. Tenemos un líder valiente y claro, el más capacitado para ser presidente. Es el momento de Albert Rivera. Es el momento de Ciudadanos”, ha concluido.