El candidato de Cs celebra que el partido haya “aumentado sus escaños en un 80% en menos de tres años” y advierte que “nadie va a parar nuestra fuerza”

Ciudadanos se erige como la esperanza e ilusión del futuro de España“. Así lo ha manifestado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, durante la valoración de los resultados electorales del 28-A en los que la formación naranja ha conseguido 57 escaños.

La mala noticia de hoy es que Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas” ha explicado Moreno, al tiempo que ha señalado que “la buena noticia es que Ciudadanos es un proyecto ganador que tiene futuro y sí cree en España“. Además, ha felicitado a “los ganadores de las elecciones” y ha señalado que “nosotros no saldremos a rodear el Congreso como hace el PSOE“. “Os prometo que más pronto que tarde gobernaremos España” ha manifestado.

El cabeza de lista ha advertido que “vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la economía de mercado, a Europa, a la sociedad de bienestar y a España” ya que “somos el refugio de la igualdad y la libertad“. “Vigilaremos a este gobierno para que no machaquen a las familias, a las clases medias y a los autónomos” ha subrayado.

Asimismo, Moreno ha aseverado que Ciudadanos “ha hecho historia en Teruel al lograr por fin romper el bipartidismo en el Congreso”, y se ha comprometido “a alzar de una vez por todas la voz de la provincia en esta cámara”.

Doy las gracias a todos los turolenses que nos han votado y felicito a la democracia española que ha salido a votar en masa“, lo cual “nos hace un país más fuerte“. “Vamos a currar y a creer en la victoria porque Ciudadanos es el partido que más se parece a España“, ha concluido.