Javier Martínez aboga por una reforma laboral “contundente, basada en el consenso y con medidas nuevas centradas en el futuro de los trabajadores”

El portavoz de Economía y Hacienda de Ciudadanos Aragón, Javier Martínez, ha defendido la necesidad de implantar “un plan de choque con medidas de calado” en materia laboral, fiscal y educativa “para que el empleo sea de una vez por todas una prioridad en la política nacional y aragonesa”.

“Nuestra economía vive una situación particular: estamos creciendo, pero no se genera empleo, muchos trabajadores no llegan a final de mes y existen mujeres con dificultades en el mercado laboral por el hecho de serlo. Esto exige reformas de calado”, ha aseverado Martínez en declaraciones a los medios esta mañana con motivo del Día del Trabajo.

En ese sentido, el diputado autonómico ha apostado por una reforma laboral “contundente, basada en el consenso y con medidas nuevas”, puesto que volver a las recetas fracasadas del pasado “se ha demostrado que no sirve porque hay que pensar en el futuro de los trabajadores”.