Ciudadanos Teruel presenta sus candidaturas a las Cortes y al Ayuntamiento “con el objetivo de poner a la provincia en el lugar que se merece tras 40 años de bipartidismo”

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha asegurado que votar a la formación liberal es “la única alternativa para sacar al PSOE del Gobierno autonómico”; al tiempo que ha destacado “la ilusión” con la que el partido afronta esta campaña electoral “tras demostrar que Cs crece de forma imparable cada vez que se abren las urnas frente a otros partidos que se encuentran en caída libre”.

“Es un momento dulce para Cs. Nos hemos convertido en segunda fuerza política en Aragón y somos el principal partido de la oposición. En este partido, imposible es solo una opinión; nos dijeron que era imposible ganar en Cataluña y lo hicimos, nos dijeron que sacar un diputado por Teruel era una locura y ahora tenemos a Joaquín Moreno que va a ser la voz de los turolenses en el Congreso y pronto Ramón Fuertes será el próximo alcalde de la capital”, ha aseverado Pérez Calvo esta tarde durante la presentación de las candidaturas de Cs Teruel al Ayuntamiento de la capital y a las Cortes de Aragón.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos a las Cortes de Aragón por Teruel, Ramiro Domínguez, ha recordado que hace cuatro años “nadie apostaba por esta formación”, que ha ido creciendo, implantándose en la provincia y sumando apoyos hasta romper el bipartidismo y ser la principal opción de gobierno. “Nos vamos a partir la cara por esta provincia y por combatir la despoblación. No vamos a fallar a todos esos emprendedores que se han tenido que marchar. Teruel es una tierra de oportunidades que necesita una mejor gestión”, ha añadido.

Asimismo, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que la formación liberal va a gobernar la ciudad “con un equipo de gente valiente y preparada que ha decidido dar el paso a la política desde la sociedad civil para trabajar por mejorar su ciudad”.

Finalmente, Fuertes ha explicado que su equipo “refuerza la experiencia de estos cuatro años en el Consistorio, las ganas de trabajar e ideas modernas que Teruel necesita para ser una ciudad del siglo XXI”. “Nuestro equipo está formado por gente con una trayectoria fuera de la política: personas con experiencia en liderazgo de equipos, gestión económica y empresarial, en el ámbito de la educación, el deporte o emprendedores que han sacado adelante sus negocios”, ha concluido.