La candidata a las Cortes de Aragón destaca “los grandes equipos que presenta Cs en muchos ayuntamientos para las próximas elecciones municipales”

La cabeza de lista de Ciudadanos a las Cortes de Aragón por Huesca, Jara Bernués, ha asegurado que la formación liberal “ha demostrado ser la alternativa de gobierno que la sociedad altoaragonesa está demandando”. “Estamos orgullosos de los resultados de las elecciones porque abren una nueva expectativa y dejan claro que es nuestro momento”, ha añadido.

“Ciudadanos cuenta en todas sus candidaturas municipales con grandes equipos de personas profesionales, formadas y con muchas ganas de trabajar. Nuestras comarcas han perdido mucha población, por lo que debemos crear riqueza y apostar por el territorio”, ha aseverado Bernués durante la presentación de las listas de Cs a los ayuntamientos de Jaca y Sabiñánigo.

En ese sentido, la candidata de Cs a la alcaldía de Jaca, Matilde Campo, se ha mostrado “muy satisfecha” por poder presentar hoy a su equipo “de gente preparada, humilde y con mucha vocación municipalista”; al tiempo que se ha mostrado convencida de que esta es “la mejor lista posible para impulsar el cambio que necesita la ciudad”.

Asimismo, se ha mostrado como objetivo “impulsar un programa integrador, basado en el consenso y la unidad que permita demostrar que hay otra forma de hacer política y que es posible mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Sabiñánigo, José Luis Zabala, se ha mostrado convencido de que el cambio “va a llegar al municipio de mano de este proyecto de centro, liberal y regenerador”, y ha hecho hincapié en la importancia de tener un equipo de gobierno de Cs “que sea capaz de atraer empresas e inversión y que favorezca la generación de riqueza”.

“La economía va a ser el punto principal de nuestro programa. Queremos poner la alfombra roja a los emprendedores, impulsar un espacio industrial centrado en las nuevas tecnologías y rebajar la carga fiscal de los vecinos”, ha concluido.