El cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Monzón presenta la lista municipal de la formación naranja y destaca que “Ciudadanos es una alternativa sólida de gobierno”

Ciudadanos ha presentado su lista municipal al Ayuntamiento de Monzón para las próximas elecciones, una candidatura que está encabezada por Raúl Castanera.

El objetivo de la formación naranja, como ha resaltado el cabeza de lista, busca “ofrecer al municipio un equipo de gestión solvente con perfiles que provienen de la sociedad civil y que van a trabajar para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”. En este compromiso, Castanera estará acompañado en los primeros puestos por Sonia Gómez, Ulises García, Estela Hidalgo, Daniel Mañanet, Adrián Muelas, Laura Gómez, Belén Morales, José Luis Leal, y Yolanda Sin.

Para ello, el candidato a la alcaldía de Monzón considera “necesario” que Cs gobierne con un programa “que va a mejorar la gestión y los servicios públicos, que se va a centrar en generar empleo y en apoyar a los autónomos poniendo la alfombra roja a los que deseen invertir en Monzón o en núcleos pedáneos como Selgua o Conchel, convirtiéndonos así en el mejor lugar para tener una familia y formar un proyecto de futuro”.

Castanera ha presentado al resto de la lista municipal de Cs como “un equipo joven, comprometido y con mucha ilusión de demostrar que en Monzón se puede hacer otra política” y se ha mostrado confiado en que, tras los buenos resultados de las elecciones generales, es el momento de acabar con el bipartidismo, “porque hay otras maneras de hacer política y Cs es una alternativa viable de Gobierno”.

“Creemos en las personas y, tras 30 años en Monzón de bipartidismo alternado entre PSOE y PP, es el momento de que otros partidos tomen la alternativa y el más fiable es Ciudadanos”, ha apuntado Castanera, quien además ha resaltado su compromiso de “trabajar en políticas municipales enfocadas a solucionar los problemas reales de los vecinos de Monzón”.

“En nuestra comunidad se abre un momento para el cambio, en el que los aragoneses han mostrado su respaldo a Ciudadanos. Estamos convencidos de la fuerza de nuestro proyecto, que une, que trabaja por las familias, que lucha contra la despoblación y que mira al futuro. Es la oportunidad de alcanzar un Aragón que avanza fuera del bipartidismo”, ha asegurado Castanera, número uno de Cs en Monzón.