Ramiro Domínguez asegura que Cs es “la única y gran alternativa para un Gobierno de Aragón que haga frente al bipartidismo”

El cabeza de lista de Ciudadanos a las Cortes por Teruel, Ramiro Domínguez, ha asegurado que la formación liberal arranca “con mucha ilusión y gran optimismo” una campaña electoral en la que se marca como objetivo “acercar el proyecto de integración de Cs que va a gobernar Aragón desde la sensatez y el diálogo”.

“Vamos a gobernar Aragón con un equipo capacitado, preparado y responsable, que sabe dónde está en este momento y no anda buscando su posición en cada momento. Estamos en el centro liberal, tenemos un proyecto de integración, sin contraindicaciones, donde cabe todo el mundo exceptuando los nacionalismos y los populismos que ofrecen soluciones fáciles a problemas complejos”, ha aseverado Domínguez durante la pegada de carteles esta noche en Teruel.

Asimismo, ha explicado que, tras los resultados del 28-A, “Ciudadanos es la gran y única alternativa para un Gobierno de Aragón que haga frente al bipartidismo”, un ciclo que ha considerado “agotado” porque “la gente quiere cambio”. Por ello, ha aseverado que Aragón debe ser “un cortafuegos frente al Sanchismo”, y es ahí donde Cs ofrece “un proyecto de gobierno con el afán de regenerar y desbloquear muchas situaciones, abrir las ventanas del Pignatelli, que entre aire fresco, y empezar a gobernar para la gente pero, sobre todo, con la gente, con las personas del territorio”.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que arranca la campaña “con muchas ganas” de dar a conocer el programa municipal de Cs, el único que puedealejarnos del inmovilismo del PP y del derroche del PSOE y el PAR”.

“Tenemos un proyecto reformista y de progreso para hacer de Teruel una ciudad del siglo XXI, donde se ayuden a las empresas y autónomos, se bajen los impuestos y se mejores los servicios. Esto es posible si se gestiona bien, y esa gestión solo la puede hacer Ciudadanos”, ha concluido.