La candidata de Cs a las Cortes de Aragón por Huesca ha puesto de manifiesto “los anuncios y promesas incumplidas en el territorio” en su visita al Embalse de la Peña

Las Peñas de Riglos, martes 21 de mayo de 2019. La candidata de Cs a las Cortes de Aragón por Huesca ha reafirmado la necesidad de contar con “una mejora real de las infraestructuras del Alto Aragón”. Así lo ha remarcado en su visita a puente del embalse de la Peña, de la A-132, “que lleva con anuncios de mejoras desde el 2011, pero que ha acumulado promesas incumplidas”, ha destacado Bernués.

Jara Bernués ha recordado que “en 2018 hubo un incumplimiento de inversión en esta infraestructura por parte del Gobierno de Lambán”, que había prometido invertir cerca de 2 millones de euros.

De este modo, la candidata de Cs a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca ha destacado la necesidad de acometer “un plan de inversiones reales en nuestra provincia” que afecte, además de a esa A-132, “a todo el eje pirenaico que vertebra este territorio” y se finalicen grandes proyectos como “la reapertura del Canfranc”.

Bernués, que ha reseñado “la falta mantenimiento e inversión en las infraestructuras altoaragonesas”, ha incidido en que Aragón necesita un gobierno “que tenga claro adónde tenemos que ir” y ha apostado por Ciudadanos como “una alternativa clara al sanchismo y a Lambán”.