Antonio Miguel invita a todo aquel que quiera mostrar sus discrepancias a “hacerlo en persona en el Ayuntamiento” para evitar “actos incívicos que deterioran el municipio y empeoran la convivencia”
El Grupo Municipal de Ciudadanos en Albalate del Arzobispo ha denunciado la aparición de pintadas contra la formación, lo que considera “un acto de señalamiento y acoso” que además causa desperfectos en la localidad.
En ese sentido, su portavoz, Antonio Miguel, ha asegurado que Ciudadanos “acepta siempre las críticas de cualquier vecino”, pero ha subrayado que la formación liberal no está dispuesta “a mirar hacia otro lado ante actos incívicos y conductas amenazantes y ofensivas”. Por ello, ha hecho un llamamiento a la calma para no perjudicar la convivencia en el municipio y ha instado a que las discrepancias políticas se resuelvan mediante el diálogo.
“Esperamos que estos actos no se repitan, y que si alguien quiere mostrar su descontento por el motivo que sea, no dude en hacerlo personalmente a cualquier miembro del Grupo Municipal de Cs en Albalate del Arzobispo”, ha indicado.
Asimismo, ha incidido en que hechos como estos “no cambiarán la línea política que está siguiendo Cs en el municipio”, puesto que sus representantes “están cumpliendo a rajatabla todo aquello que prometieron en campaña y no están dispuestos a traicionar a sus votantes”. “Nos comprometimos a traer el cambio y a mostrar firmeza y seriedad en nuestra forma de hacer política y así lo estamos haciendo”, ha concluido.