González destaca la importancia trabajar junto a los agentes implicados en el deporte andorrano para poder mejorar los servicios que presta esta área

El edil de Ciudadanos Andrés González es el nuevo concejal de Deportes de Andorra, un cargo que asume “con mucha responsabilidad y ganas de trabajar por todos los vecinos desde esta área”.

En ese sentido, González ha mostrado sus ganas de comenzar a trabajar y a reunirse con los clubs y agentes implicados en el deporte andorrano “para conocer sus necesidades, ayudar desde el Consistorio en todo lo posible y aplicar políticas que mejoren los servicios de los que disfrutan los ciudadanos”.

Asimismo, el edil de Cs ha asegurado que velará para que las infraestructuras deportivas de la ciudad tengan un mantenimiento adecuado, además de trabajar “para promover el deporte, los valores que promueve y los hábitos de vida saludable” con el objetivo de hacer de Andorra “un lugar todavía mejor para vivir y disfrutar de la práctica deportiva”.

Por ello, se ha comprometido también a prestar mucha intención “a todos los deportes, también a los minoritarios, para lograr fomentarlos y dar todas las facilidades posibles a aquellos que los practican en el municipio”. “Por supuesto, vamos a estar siempre al lado del Andorra Club de Fútbol y del resto de equipos que compiten a un alto nivel fuera de nuestro municipio y llevan el nombre de esta localidad por todo Aragón”, ha añadido.

Finalmente, Andrés González ha aseverado que la Concejalía de Deportes “dedicará un especial esfuerzo en el apoyo y el fomento del deporte femenino”, para que las niñas y mujeres del municipio puedan formar clubs deportivos o animarse a practicar nuevas disciplinas.