La parlamentaria nacional de Cs por Huesca, Lourdes Guillén, reafirma su “ilusión y compromiso de trabajo” en las áreas asignadas dentro de la Cámara Baja

“En Ciudadanos nos vamos a dejar la piel para que el trabajo en las comisiones del Congreso de los Diputados repercuta en mejorar la vida de los españoles y, sobre todo, la de los colectivos más vulnerables”. Así lo ha expresado la diputada nacional de Ciudadanos por Huesca, Lourdes Guillén, que esta Legislatura desempeñará las labores de vicesecretaria segunda de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad.

Asimismo, Guillén formará parte de la Comisión de Reglamento y se incorporará a la de Derechos de la Infancia y Adolescencia, así como a la Comisión no permanente de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo.

La diputada altoaragonesa se ha mostrado “muy ilusionada con la posibilidad de llevar la voz de Huesca al Congreso y trabajar al servicio de todos los españoles en las distintas áreas de las comisiones en las que he sido designada”.

Por su parte, la diputada oscense Sara Giménez será portavoz de Cs en la Comisión de Igualdad y portavoz adjunta en la de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Además, Giménez formará parte de la Delegación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y será miembro de la Comisión de Educación y Formación Profesional. Asimismo, ha sido designada por la formación liberal como suplente en la Diputación Permanente.