El diputado por Zaragoza formará parte de cuatro comisiones y de la Delegación española en la Conferencia sobre Estabilidad, Coordinación Económica y Gobernanza en la UE

El diputado de Ciudadanos por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, será portavoz de la formación naranja en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados. Para Gómez, es “un orgullo que Ciudadanos haya confiado en mí para ser portavoz de esta Comisión que tiene que tener una relevancia capital en esta Legislatura porque España tiene por delante grandes retos tecnológicos como la inteligencia artificial o el Big data”.

Según Rodrigo Gómez, en el ámbito de la innovación. “España no puede perder este tren” y por ello se ha comprometido a “trabajar para que España pueda estar a la cabeza en el desarrollo de estas áreas tecnológicas”.

Asimismo, el diputado nacional de Ciudadanos por Zaragoza será secretario de la Comisión de Peticiones y formará parte de otras dos comisiones permanentes: la de Economía y la de Hacienda. Además, Gómez será miembro de la Delegación española en la Conferencia sobre Estabilidad, Coordinación Económica y Gobernanza en la Unión Europea.