La senadora de Cs por Zaragoza afronta el periodo de sesiones “con ilusión y entrega” para alcanzar “soluciones reales y efectivas a las demandas de los aragoneses”

La senadora de Cs por Zaragoza, Ana Velilla, ha será la portavoz de la formación naranja en tres comisiones permanentes de la Cámara Alta y la vicepresidenta segunda de la Mesa de la Comisión mixta Congreso y Senado del Tribunal de Cuentas. Para Velilla, que ha calificado sus tareas como un “tremendo honor”, es un paso más “en el trabajo que está desarrollando Ciudadanos en las instituciones”.

En concreto, Ana Velilla desempeñará las funciones de portavoz de Ciudadanos en las comisiones de Hacienda, de Reglamento y de Presupuestos. “Esto nos permite a Cs trabajar de una manera ardua desde las instituciones, en concreto desde la Cámara Alta, que tiene su función de representación territorial, lo que significa un gran orgullo para mí”.

“Tanto en el Congreso como en el Senado, estamos un equipo de personas, de diputados, senadores y técnicos de Ciudadanos, que vamos a trabajar por nuestro país”, ha explicado Velilla, quien además ha destacado que el objetivo será “llevar soluciones reales y efectivas a las demandas de nuestros municipios y comunidades autónomas, trabajando en definitiva por y para nuestro país”.

Velilla, que ha estado durante estos meses preparando distintas iniciativas en favor de los intereses de los aragoneses, comienza el periodo de sesiones en el Senado con “ilusión y entrega”, con la intención de llevar las propuestas de Ciudadanos a la Cámara Alta y seguir trabajando por Aragón.