El portavoz municipal, Javier Longarón, lamenta que el PSOE proponga pavimentar la vía cuyo adoquinado data de 1932

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Épila, Javier Longarón, ha pedido al equipo de gobierno socialista respetar el adoquinado del paseo de la Azucarera de esta localidad zaragozana como parte del patrimonio del municipio.

El concejal del partido liberal en este consistorio, Javier Longarón, ha recordado que Épila dispone de numerosos recursos patrimoniales y que el alcalde socialista se comprometió en campaña a elaborar un plan para su mantenimiento y el cuidado del Casco Histórico” que aún no ha presentado.

Además, en el primer pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento, el PSOE ha aprobado pavimentar el paseo de la Azucarera, un proyecto que Cs ha rechazado dado que no era urgente y pueden proponerse otras soluciones que respeten el estado actual de esta calle.

Queremos proteger un adoquinado con valor histórico, de casi cien años”, ha remarcado Longarón, al advertir de que ya existe una parte de la vía donde “no se respetó el adoquinado al realizar una reparación” y ahora intentarán “frenar esta pavimentación del resto del paseo”, ha concluido el portavoz de Cs.