La portavoz de partido liberal, Carmen Clavería, ha advertido de que las peñas de jóvenes no tienen un emplazamiento y si dispusieran de un espacio “sería una forma de que vinieran más veces al pueblo”

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Samper del Salz, Carmen Clavería, ha emplazado al consistorio de esta localidad zaragozana a facilitar espacios de ocio a los jóvenes del pueblo que no disponen de instalaciones para llevar a cabo sus reuniones y actividades propias de las peñas.

Sería conveniente facilitarles un espacio donde tener sus peñas para que en fiestas puedan disfrutar reuniéndose en un mismo punto”, ha considerado la concejal del partido liberal. Además, si disponen de un local para su uso como peñas “sería una manera de que los jóvenes vengan más veces durante el año”, ha sostenido.

La concejal de la formación naranja planteó esta propuesta en el último pleno del consistorio “y el equipo de gobierno dijo que lo estudiaría”. “Las fiestas son en agosto y queremos que tengan un sitio propio”, ha insistido, para asegurar que hay terrenos disponibles en Samper del Salz para cederles suelo y servicios.