El candidato de Cs al Congreso por Zaragoza visita Pedrola y reafirma su compromiso con el desdoblamiento de la N-232 y la N-II

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha reafirmado el compromiso de la formación liberal para “afrontar las soluciones necesarias en infraestructuras”. Así lo ha expresado Gómez en su visita a Pedrola, “localidad que ha sufrido como muchas otras de la Ribera del Ebro lo que significa tener una carretera como la N-II o la N-232, con un volumen elevado de tráfico y un largo historial de accidentes mortales, mientras siguen sin acometerse los proyectos de desdoblamiento aprobados”.

Desde Ciudadanos, ha aseverado Gómez, “nos comprometemos a hacer las inversiones necesarias para acometer esas actuaciones y poner soluciones reales y efectivas”. En esa misma línea se manifestaba en su reciente visita a Alfajarín, el presidente de la formación liberal, Albert Rivera, quien expresó el compromiso del partid para llevar a cabo el desdoblamiento de la N-II y la N-232 en Aragón, “por tiempo, por dinero y por dignidad, para que no muera más gente en estas carreteras”, afirmó. Al mismo tiempo, Rivera animó a renegociar las concesiones con las autopistas para mejorar la seguridad de las áreas de servicio y bonificar a quien circula por estas vías.

“Son compromisos para poner España y Aragón en marcha”, ha recordado el candidato por Zaragoza, Rodrigo Gómez. Por ello, ha animado “a la gente de centro, sensata y reformista que vayan a votar el próximo 10 de noviembre, porque es necesario que Cs sea fuerte en el próximo gobierno, para no depender de los nacionalismos contra los que este partido nació”. “Tanto PP como PSOE, en estos 40 años, han pactado con nacionalistas vascos y catalanes a cambio de inversiones, lo que ha hecho que muchas comunidades autónomas como Aragón sean olvidadas”.