Antonio Miguel subraya que Ciudadanos “garantizará que los recursos municipales subsanen las carencias de la localidad y aborden las prioridades de sus vecinos”

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Albalate del Arzobispo se ha comprometido a impulsar en esta localidad, desde el equipo de gobierno, “unos presupuestos que prioricen el empleo y el apoyo a las empresas”.

Su portavoz, Antonio Miguel, ha explicado que estos son los primeros presupuestos en los que Ciudadanos trabajará en Albalate desde el equipo de gobierno, por lo que ha considerado que éstos reflejarán “los principales puntos del programa e irán en consonancia con las buenas prácticas que aplica Cs en las instituciones en las que gobierna”.

 “Son nuestros primeros presupuestos y queremos que todos los recursos del Ayuntamiento se destinen de manera eficiente a subsanar las carencias de nuestra localidad y a llevar a cabo las prioridades de nuestros vecinos. Debemos priorizar intervenciones y actuaciones que generen empleo y mejoren los servicios a nuestros ciudadanos”, ha aseverado Miguel.

En ese sentido, el portavoz de Cs ha destacado “el apoyo que la formación liberal está brindando a todos sus cargos que gobiernan en las distintas instituciones turolenses”. Por ello, se ha mostrado convencido de que Albalate del Arzobispo será el próximo municipio “beneficiado por la política útil de Ciudadanos”. “Esto se verá reflejado en nuestra influencia en estas cuentas, pues garantizaremos que sirvan para fomentar el empleo, apoyar a las empresas, impulsar mejoras sociales y de infraestructuras”, ha concluido.