El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros promueve la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años, gracias a una ayuda del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), para cubrir las plazas vacantes en los servicios de ludoteca y fisioterapia, así como para completar la brigada municipal, en este caso dirigido a personas menores de 29 años.

El alcalde de este municipio zaragozano, Enrique Felices (Cs), ha detallado que los dos puestos a cubrir son el de maestra de extraescolares con magisterio con inglés y otro con titulación de fisioterapeuta o Ciencias de la Salud.

“Nos gustaría que la persona que cubra la plaza de maestro pueda llevar la ludoteca y apoyos de inglés y al profesorado del colegio, así como el fisioterapeuta ayudar a las personas mayores y promover las actividades deportivas”, ha indicado.

El plazo de contratación, tal y como establece la subvención del INAEM, será de nueve meses; el servicio de ludoteca se ofrecerá de lunes a sábado por la mañana y el de fisioterapeuta de jueves a domingo, también por la mañana.

Además, el consistorio desea contratar a otro joven desempleado menor de 29 años como peón de servicios múltiples para la brigada municipal, tras incorporar a una persona mayor de 45 años y parado de larga duración  con ayuda del INAEM también a este servicio.