Los concejales en esta localidad zaragozana, Ana Velilla, Luis Fernando Pérez y Mario Pérez, explicarán su gestión en el consistorio y atenderán las consultas y reivindicaciones de los uteberos

La Agrupación de Ciudadanos Utebo pondrá en marcha este jueves, 28 de noviembre, unos encuentros ciudadanos de periodicidad mensual para acercar la política municipal a todos los vecinos de la localidad zaragozana que estén interesados en conocer el día a día de su ayuntamiento.

De este modo, los concejales del consistorio Ana Velilla, Luis Fernando Pérez y Mario Pérez, proponen a los uteberos compartir un café en la última semana de cada mes para explicar su gestión desde el grupo municipal del partido liberal y, al mismo tiempo, atender sus consultas y reivindicaciones para mejorar los servicios de Utebo.

El coordinador de la Agrupación de Cs Utebo, Daniel Fernández, ha resaltado que “daremos a conocer el trabajo que vamos realizando desde nuestros cargos institucionales en el ayuntamiento y, lo que es más importante, nos haremos eco de las necesidades, quejas y dudas de los vecinos”.

Las necesidades del día a día muchas veces son las que menos se ven”, ha observado, para señalar que la formación naranja desea estar en contacto permanente con los ciudadanos de Utebo. Así, estos encuentros se celebrarán los últimos jueves de cada mes, por la tarde, e “iremos por diferentes sectores de la población”, ha manifestado.