El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado una propuesta, para su debate en el próximo pleno, para la puesta en marcha de una oficina para facilitar búsqueda de oportunidades de instalación de nuevas empresas en el municipio.

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado una propuesta de resolución para que el próximo pleno municipal debata sobre la creación de una gabinete para la búsqueda y atracción de nuevas empresas para la capital serrablesa.

Según recoge la propuesta, este gabinete tendrá una composición mixta técnico-política, y su misión sería “la búsqueda y captación de empresas de todo tamaño y ocupación para su implantación en nuestro municipio con la finalidad de crear puestos de trabajo,  actividad económica y generación de riqueza”, ha detallado el portavoz de Cs en el ayuntamiento de Sabiñánigo, José Luis Zabala.

“Sabiñánigo es una población de tradición industrial que entiende las necesidades de las empresas y Cs cree que hay que alimentar la comunicación, las sinergias y la búsqueda para obtener resultados”, ha defendido el edil de Ciudadanos.

Además, ha insistido el portavoz de la formación liberal, “la localización es ideal y en estos nuevos tiempos se da por descontado que cualquier empresa, del tipo que sea, cumpliría todas las exigencias medioambientales y de simbiosis colaborativa con la población que las acoge”.