El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huesca, que ha conocido este miércoles el borrador de presupuestos, considera que es “insuficiente el apoyo a las empresas, industria y seguridad”

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huesca ha conocido este miércoles durante la Comisión de Hacienda el borrador de presupuestos elaborado por el equipo de gobierno para la capital oscense.

Aunque desde la formación liberal tienen que analizar con detenimiento las cuentas que se han planteado, su portavoz en el Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, valora que, a primera vista, “no cumplen con las necesidades de la ciudad”. En concreto, el grupo municipal ha observado que es “insuficiente el apoyo a las empresas, industria y seguridad”.

Mientras el equipo de Ciudadanos en el Consistorio trabaja en sus enmiendas, en las que también incidirán en las partidas vinculadas a Servicios Sociales, su portavoz ha subrayado que estos presupuestos “tienen que rectificarse o de otro modo no podemos apoyarnos en ningún modo”.