Los concejales Francisco José Pérez y Tania Pradanos llevan las áreas de Deportes y Asuntos Sociales, pero el equipo de gobierno no les ha dado oportunidad de realizar aportaciones en los presupuestos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cervera de la Cañada ha lamentado que el equipo de gobierno no haya tenido en cuenta las propuestas de los concejales de la formación naranja en la elaboración de los presupuestos a pesar de que tienen delegaciones en el consistorio.

Los concejales Francisco José Pérez y Tania Pradanos lideran las delegaciones de Deportes y Asuntos Sociales, pero el equipo de gobierno no ha contado con ellos a la hora de elaborar los presupuestos de 2020. “Nos convocaron a pleno un jueves, la sesión se celebró el sábado y ese mismo viernes pedimos consultar las cuentas, pero ya estaban terminadas y listas para su votación”, ha explicado Pérez.

Además, el área de Deportes se ha quedado sin recursos y para los que se han asignado a Asuntos Sociales no han contado con la opinión de la concejal delegada del ramo, Tania Pradanos. Los concejales del partido liberal han pedido que el equipo de gobierno cambie su forma de actuar para poder trabajar todos juntos en beneficio de los vecinos de esta localidad zaragozana.