La localidad zaragozana de María de Huerva celebrará este sábado, día 21 de diciembre, el IX Cross ‘Memorial Rosendo Gimeno María de Huerva’
La empresa especializada en eventos deportivos Fartleck Sport, con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio, promueve esta prueba deportiva incluida en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo.
Con el recuerdo al atleta local Rosendo Gimeno, el cross se ha ido afianzando hasta llegar a esta novena edición. Este año, la carrera contará con la presencia como madrina de María José Poves, aclamada marchadora zaragozana que cuenta en su palmarés con tres clasificaciones a Juegos Olímpicos.
Como una de las novedades para esta edición, los alumnos de los colegios de la localidad podrán participar gratuitamente en la prueba. Además, los interesados podrán inscribirse en la web del evento ‘www.crossmariahuerva.com‘ hasta este miércoles 18.

La presentación del cross se realizará este martes, día 17, a las 20.15 en el Ayuntamiento de María de Huerva, con entrada libre. En el acto se visionará el video oficial de esta edición de la prueba.