El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fraga ha declinado la invitación para participar este miércoles en una rueda de prensa conjunta del equipo de gobierno con todos los grupos para reclamar al Gobierno de Aragón la cuantía prometida

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Fraga ha reiterado su apoyo al equipo de gobierno del Consistorio en las gestiones que vaya a realizar para reclamar al Gobierno de Aragón la subvención comprometida para la construcción de la Ciudad del Deporte.

Sin embargo, Ciudadanos ha declinado la invitación para participar este miércoles en una rueda de prensa conjunta de todos los grupos municipales para mostrar el malestar del Ayuntamiento de Fraga.

El portavoz de la formación liberal, Ramón Salamó, ha considerado que este acto ha sido una “escenificación innecesaria”, aparte de que en la junta de portavoces “no se habló de qué se iba a decir ni se consensuó un texto”.

En el último pleno municipal, Cs respaldó, como el resto de grupos, el suplemento de crédito de 600.000 euros para poder asumir el coste de este proyecto que se inauguró en 2014. “Lo apoyamos y lo haremos si se realizan acciones legales”, ha insistido el portavoz de Ciudadanos.

Salamó ha confirmado que, a través del grupo de Ciudadanos en las Cortes, ha solicitado que realicen las gestiones para conocer realmente qué ha pasado con la gestión de esta subvención antes las “dudas” que ha generado durante su tramitación.