Antonio Miguel se muestra “satisfecho” por la participación de Cs en estas cuentas impulsando proyectos como la feria bianual de caza o mejoras en caminos y zonas ajardinadas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Albalate del Arzobispo ha asegurado que los presupuestos de 2020, en los que ha participado desde el equipo de gobierno, “permitirán acometer importantes inversiones y reducir los impuestos a los vecinos”; al tiempo que la formación liberal ha celebrado “la celeridad con la que se han sacado adelante las primeras cuentas tras un anterior gobierno de 25 años”.

Su portavoz, Antonio Miguel, se ha mostrado “satisfecho” por el papel que Ciudadanos ha desempeñado a la hora de elaborar un presupuesto “sensato y ejecutable” y ha asegurado que la presencia de la formación liberal en las instituciones “garantiza estabilidad, bajada de impuestos y mejora de gestión”.

Entre los proyectos que incluyen estas cuentas, Antonio Miguel ha destacado la inversión para la memoria del centro sociosanitario en el edificio del almacén municipal. “Nuestro centro de salud necesita mejoras para adaptarse a las necesidades actuales del pueblo. Esta partida supone dar un primer paso para que los vecinos de Albalate del Arzobispo puedan disfrutar de un servicio sanitario óptimo”, ha añadido.

Asimismo, el portavoz de Cs también se ha alegrado de que más de la mitad de medidas que la formación liberal incluyó en su programa van a comenzar a llevarse a cabo en menos de un año de gobierno municipal. Antonio Miguel ha aseverado que Ciudadanos “seguirá aplicando políticas centradas en generar empleo, apoyar a las familias, mejorar la gestión de los recursos y no subir los impuestos”.

“La sensatez y el trabajo que siempre ha caracterizado a este grupo ahora se plasma en el equipo de gobierno. Nuestra intención es seguir trabajando durante todo el mandato para seguir impulsando las reformas que necesita el municipio y resolviendo los problemas de los vecinos”, ha indicado.

Las principales medidas del programa que contarán con partida económica en estas cuentas son la urbanización de la calle del Muro, mejoras de caminos y zonas ajardinadas, inversión para crear una feria de caza bianual que se alterne con el Simposio Internacional del Alabastro o mejoras en el campo de fútbol.