El portavoz municipal, Ramón Salamó, ha recordado que la inclusión del proyecto de las escaleras que dan acceso a las calles Pizarro y Hecho fue fruto de las negociaciones de su grupo para el presupuesto de 2019.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Fraga ha reclamado su papel determinante en la ejecución de las últimas obras que se han puesto en marcha para la mejora de la escalinata que da acceso a las calles Pizarro y Hecho desde Santa Quiteria.

El portavoz municipal de la formación liberal, Ramón Salamó ha recordado que fue “un compromiso y estaba dentro del acuerdo de los presupuestos 2019, con el anterior equipo de gobierno”.

Se trata de una “zona emblemática de nuestra ciudad” y que está “enclavada en el casco histórico, por el que trabajamos y apostamos para su rehabilitación”, ha recalcado.

Y el edil de Ciudadanos prioriza la seguridad, como sucede en la zona donde se han iniciado las obras. “Dado el mal estado en que se encuentran, dicha construcción favorecerá no solo la mejora estética, sino su accesibilidad y la seguridad de los vecinos”.