A la iniciativa ’Conecta Teruel’ ya se han sumado CEOE, CEPYME, CEAT, Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACES

La Concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha ‘Conecta Teruel’, una iniciativa para enlazar y coordinar a las empresas turolenses que quieran participar en el programa de voluntariado ‘Aislados, pero no solos’.

Las empresas interesadas en participar en el programa de voluntariado deberán dirigirse al correo empresas@teruel.net o llamar a los teléfonos de ‘Aislados, pero no solos’: 628 750 544 o 681 153 238. A la iniciativa ’Conecta Teruel’ ya se han sumado CEOE, CEPYME, CEAT, Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACES.

De este modo, el Consistorio coordinará la puesta en contacto de estas empresas con otras compañías e instituciones, trazará las acciones a realizar conjuntamente y canalizará la colaboración de todos los agentes implicados para ayudar a los que lo necesitan de la forma más efectiva y coordinada posible.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, se ha mostrado “muy satisfecho” por los primeros pasos de este proyecto porque los empresarios y comerciantes turolenses “están demostrando su solidaridad y sus ganas de colaborar”. Actualmente, Telepizza, Rimauto y Tedecom ya han participado en ‘Conecta Teruel’ y han realizado sus aportaciones y colaboración de manera coordinada con el Ayuntamiento.

“El objetivo es conseguir una total colaboración público-privada y entre instituciones. Todos unidos somos más fuertes y saldremos de esta situación. Esta iniciativa busca que todos estemos conectados para canalizar nuestras acciones y ayudar a Teruel de la forma más efectiva posible”, ha aseverado.

Finalmente, Fuertes ha manifestado su intención de aprovechar este foro, “en el que están presentes todas las asociaciones empresariales y de comerciantes de Teruel”, para trabajar en iniciativas conjuntas que ayuden a las empresas a recuperarse y a mantener el empleo cuando pase la crisis del coronavirus.