La Concejalía de Servicios Sociales de Teruel ha organizado el concurso de fotografía ‘Cuidamos de la salud en el desconfinamiento’; una actividad lúdica y divertida para invitar a la reflexión sobre la importancia de mantener unos hábitos saludables en estos días.

El concurso consiste en realizar una fotografía horizontal cuyo tema sea la promoción de hábitos saludables en el desconfinamiento. Podrán participar todos los turolenses que lo deseen hasta el 15 de junio. Las imágenes se deben enviar al correo centroprevencion@teruel.net con el asunto: ‘Concurso cuidamos la salud en el desconfinamiento’.

El correo electrónico debe contener un archivo adjunto con la foto e incluir nombre y apellidos, edad y teléfono del concursante.  En el momento del envío se acepta que la imagen sea publicada en redes sociales y, en el caso de aparecer menores, el correo deberá contener una autorización explícita de la madre, padre o tutor.

La concejala de Servicios Sociales, Nuria Tregón, ha animado a participar a todos los turolenses y ha subrayado que la mejor manera de cuidar la salud estos días es “seguir las indicaciones y consejos que ofrecen las autoridades a la hora de salir a la calle y mantener el cuidado de la alimentación, la higiene, realizar actividad física…”. “Estos buenos hábitos nos permiten sentirnos mejor física, mental y emocionalmente, por lo que no podemos dejarlos a un lado a causa del confinamiento”, ha añadido.

El jurado premiará a las dos mejores fotografías con un vale de 50 euros canjeable en los establecimientos comerciales de Teruel. Los interesados en participar tienen a su disposición la información y bases del concurso en www.teruel.es o a través de la cuenta de Instagram @saludaytoteruel.