La iniciativa del Ayuntamiento para fomentar el consumo local y conectar a turolenses y empresas cuenta con 86 establecimientos adheridos

La plataforma digital creada por la Concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo de Teruel, ‘Volveremos si tú vuelves’, ha superado las 12.000 visitas y los 1.300 bonos de descuento descargados desde su puesta en funcionamiento durante el confinamiento. Hasta ahora, 86 negocios se han adherido a esta iniciativa municipal que busca conectar a turolenses y empresas sirviendo como “escaparate virtual” para los establecimientos y ofreciendo bonos de descuento y promociones a los consumidores.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, se ha mostrado “muy satisfecho” por la gran acogida que está teniendo la plataforma, que está sirviendo para ayudar a las empresas turolenses cuando más lo necesitan.  “Este Ayuntamiento va a tener siempre una mano tendida a los valientes que generan empleo y riqueza en la ciudad y que ahora necesitan apoyo. Durante estos meses vamos a seguir impulsando iniciativas para ponerles las cosas más fáciles en esta vuelta a la normalidad”, ha añadido.

Es posible acceder a ‘Volveremos si tú vuelves’ mediante su web https://volveremossituvuelves-teruel.com/ y sus perfiles en todas las redes sociales, donde se encuentra la información de los comercios participes, los bonos de descuento etc.

La plataforma ya cuenta con 86 empresas de diferentes sectores, las cuales ofrecen bonos descuento de entre el 10 y el 50% en sus productos y servicios. Los establecimientos interesados en participar pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: https://volveremossituvuelves-teruel.com/nuevo-establecimiento/

En ese sentido, Fuertes ha explicado que los 1.300 bonos descargados van a propiciar una cantidad importante de compras y, especialmente, de visitas a las tiendas, lo que provocará un consumo todavía mayor. “Todo aquel que quiera ayudar y no sepa cómo, puede hacerlo consumiendo en Teruel”, ha añadido el edil, quien ha animado a los turolenses y a las empresas a participar en esta iniciativa.

“Tenemos que echar una mano a la tienda de la esquina, al bar donde desayunamos todos los días, al quiosco del barrio o al profesional que acude a nuestra llamada siempre que lo necesitamos. Tenemos que ser conscientes de la importancia de consumir en Teruel estos meses”, ha concluido Fuertes.