La Junta de Gobierno Local también da el visto bueno a la justificación de gasto de Interpeñas por 7.391,18 euros

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel de este lunes ha aprobado la concesión de una subvención al Centro Asociado de la UNED de la capital por un importe de 38.000 euros, cantidad similar a la del año pasado cuando se aumentó en 3.000 euros respecto al ejercicio anterior.

El primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, ha señalado que esta aportación a la UNED muestra el apoyo del consistorio a “la buena labor que realiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia en nuestra ciudad”.

En esta Junta de Gobierno Local, además de otros asuntos de trámite, se ha declarado también la validez de la justificación por importe de 7.391,18 euros aportada por la Asociación Cultural Interpeñas correspondiente al convenio de colaboración para las Fiestas del Ángel 2020 y se ha dado orden de pago de la misma. Este importe corresponde a gastos comprometidos por Interpeñas antes de que se llevara a cabo la suspensión de las fiestas. Fuertes ha recordado que, “con el visto bueno de Interpeñas”, se ha destinado una parte muy importante del importe correspondiente a este convenio, que en total ascendía a 85.000 euros, a “paliar la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo provocada por el coronavirus”.