El portavoz del partido liberal, Conrado Gayán, recuerda que su grupo tiene “la mano tendida” para impulsar todas aquellas iniciativas que “nos hagan crecer y mejorar como municipio”

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha apoyado la aprobación del presupuesto de 2021 para esta localidad zaragozana y ha subrayado su apuesta por la política útil, el diálogo y la colaboración para impulsar proyectos de desarrollo para el municipio.

El portavoz de la formación liberal, Conrado Gayán, ha detallado que su grupo ha votado a favor de las cuentas para 2021 en el pleno del consistorio ya que el documento contiene inversiones que eran prioritarias para Cs, como la urbanización de la calle Los Sitios, la puesta en funcionamiento de un punto de llenado de agua para sulfatadoras en la huerta o mejoras en el pueblo viejo de Rodén. “A pesar de que no todas las inversiones a realizar en este próximo año estaban entre nuestras prioridades, algunas de ellas nos parecen importantes”, ha señalado.

Además “no encontramos razones de peso para votar en contra del presupuesto tras comprobar que hemos experimentado un cambio a la hora de afrontar los problemas en Fuentes”, ha observado, al precisar que no solo durante la pandemia, sino incluso antes, “ha mejorado el diálogo con el equipo de gobierno” y ahora “queremos dar continuidad e intensificar esa relación para extrapolarla a otras decisiones más allá de la gestión de la crisis sanitaria”.

Por tanto, el voto a favor es “una mano tendida, como ha estado desde el inicio de la legislatura”, porque la pandemia ha demostrado que trabajando unidos “funcionamos mejor”. “Nos gustaría que ese diálogo fuera más allá de la toma de decisiones difíciles y se produzca a la hora de decidir el rumbo y el futuro de Fuentes, en la puesta en marcha de proyectos que nos hagan crecer y mejorar como pueblo”, ha concluido.