Los trabajos se acometerán en las calles Calvario, Estrecha y Barrio Bajo y comenzarán este mes de diciembre

El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros ha adjudicado las obras de renovación de suministros y de pavimentación en tres calles de la localidad zaragozana, unos trabajos a los que se destinará una inversión de 261.000 euros.

El alcalde de Herrera de los Navarros, Enrique Felices (Cs), ha detallado que estos proyectos se acometerán con cargo al Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) 2020 de Diputación de Zaragoza, con una ayuda total de 80.000 euros; mientras que el consistorio aportará 161.000 euros y los vecinos realizarán una contribución de 20.000 euros.

“Vamos a intervenir en las calles Calvario, Estrecha y Barrio Bajo”, ha señalado el alcalde, para explicar que en estas calles, desde los años 70, “se han ido haciendo parches, pero nunca se había llevado a cabo un acondicionamiento total”. Los trabajos se iniciarán este mes de diciembre y concluirán en enero en las calles Estrecha y Calvario y en febrero o marzo en la calle Barrio Bajo.

La inversión para la calle Barrio Bajo será de 172.000 euros; la renovación en la calle Estrecha tendrá un coste de 43.000 euros y en el caso de la calle Calvario serán 46.000 euros, ha concluido.