El Ayuntamiento de Teruel mejora el sistema de reservas de cara a la reducción de restricciones en el uso de instalaciones deportivas que entra en vigor mañana

El Ayuntamiento de Teruel ha mejorado el sistema de reserva de las instalaciones deportivas con el objetivo de que todos los turolenses puedan disfrutar de estos espacios con seguridad y reservar de forma sencilla e instantánea desde el móvil. A partir de mañana,  las citas previas para cualquier instalación deportiva municipal deberán solicitarse desde la aplicación móvil Cronos Global o desde su página web.

Para utilizar esta aplicación es necesario registrarse previamente. Aquellos que no lo estén deberán enviar un correo a deportes@teruel.net con sus datos personales. La página web en la que se realizaban las reservas anteriormente, www.piscinas.teruel.es, ya no se encuentra operativa.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta aplicación permite centralizar todas las reservas y conocer la disponibilidad de cada instalación deportiva de forma rápida e instantánea. El objetivo del Servicio Municipal de Deportes es adaptarse a las modificaciones de las restricciones que va realizando la DGA para que los turolenses sigan disfrutando de un servicio de calidad en todo momento.