La agrupación de Ciudadanos en la Hoya de Huesca ha expuesto en una asamblea al grupo municipal en el Ayuntamiento de Huesca varias propuestas de recuperación económica mejorar la ciudad y los espacios verdes
Los afiliados de Ciudadanos en la Hoya de Huesca han planteado a los concejales del Ayuntamiento de Huesca varias propuestas para que el grupo municipal empiece a trabajar en proyectos relacionados con la economía verde y circular, y en la mejora sustancial de diferentes espacios públicos que adolecen de falta de mantenimiento e inversión. Todas estas ideas se expusieron durante la primera asamblea celebrada por la Agrupación de Ciudadanos en la Hoya de Huesca con la nueva configuración de su junta directiva.
El coordinador de la agrupación, José María Loscertales, ha valorado positivamente el desarrollo de la asamblea: “Pudimos observar que Ciudadanos es un partido con afiliados muy proactivos, ya que se propusieron diversas acciones al grupo municipal, las cuales fueron bien recibidas por los concejales”.
Estos proyectos, con medidas “de impulso al comercio, la hostelería, de mejorar la ciudad, los espacios verdes y la calidad de vida en Huesca -ha apuntado Loscertales- están muy enfocados a la economía verde y circular, centradas en el ciudadano”.
Son medidas que los afiliados entienden que “pueden ser útiles no sólo para reactivar la economía, sino para el impulso de nuestra ciudad y su entorno”. Por eso, han insistido en analizar su viabilidad ya que, con su puesta en marcha, “podemos mejorar la vida de nuestros vecinos”, ha apostillado el coordinador.