El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Monzón ha valorado el presupuesto aprobado en el pleno de este viernes, en el que se han podido aplicar políticas liberales por el bien común de los montisonenses, gracias a la búsqueda del diálogo y el consenso.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Monzón ha respaldado, en el pleno extraordinario celebrado este viernes, el presupuesto 2021 elaborado por el equipo de gobierno, del que forma parte la formación liberal.

La participación de Ciudadanos ha sido clave para sacar adelante unas cuentas “realistas que apuestan por la estabilidad presupuestaria y un mayor grado de inversión para reactivar la economía y apostar por una ciudad más sostenible y accesible”, ha resumido el portavoz liberal, Raúl Castanera.

En especial, ha resaltado el edil de Ciudadanos, la inversión de más de 6 millones que permitirán reactivar la economía a sectores tan perjudicados como el comercio, hostelería y la industria. Entre los proyectos previstos, ha destacado Castanera los que afectan a su área, como las obras de la segunda red de fecales de La Armentera, la remodelación de la avenida del Pilar y calle Santa Bárbara, con las que pretenden dar un impulso a este sector económico.

También ha insistido Cs en la elaboración de los presupuestos, en las inversiones en asuntos sociales y sectores de población más vulnerables. Por eso ha aplaudido , entre otros proyectos, las mejoras que se van a realizar en los acceso a la residencia o el acondicionamiento del gimnasio del colegio Joaquín Costa.

Para la negociación de estos presupuestos, el concejal de Ciudadanos ha insistido en la búsqueda del diálogo y el consenso, lo que “ha permitido que en Monzón se puedan aplicar políticas liberales con las que trabajar por el bien común de los montisonenses”, ha concluído Castanera.