Ubicada en La Armentera, mantiene un volumen anual de movimientos de 80.000 toneladas

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, han visitado la empresa Logicinca, ubicada en el polígono La Armentera y dedicada a la prestación de servicios logísticos. En un recorrido por sus instalaciones, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa y su capacidad operativa.

Guiados por el gerente, Ignacio Revenga, y el abogado de la empresa, Juan Carlos Alpín, han conocido este proyecto nacido en 2018 que actualmente mantiene un volumen medio anual de movimientos de 80.000 toneladas, el equivalente a la capacidad de carga de más de 3.300 camiones. Ubicada en una parcela de 20.000 metros cuadrados, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 80.000 metros cúbicos para mercancía general y de 300 metros cúbicos para mercancías peligrosas, con modernas medidas de seguridad y una gestión acorde a las más altas exigencias medioambientales.

En su visita, los responsables municipales pudieron conocer el sistema propio de gestión del espacio de almacenamiento y ubicación de mercancías, con el que la empresa cuenta desde el pasado año, que le permite optimizar los recursos y agilizar el servicio al cliente y, además, también valoraron la situación del polígono industrial.

Claver ha puesto en valor “la valentía y visión de proyectos como Logicinca, que presta un importante servicio a empresas de todo nuestro entorno”. Además, resaltaba que “su actividad potencia y enmarca a nuestra ciudad como nudo logístico y demuestra, una vez más, la fortaleza del eje oriental de la provincia”. El primer edil ha reconocido “el impulso que la iniciativa privada está aportando al polígono de la Armentera”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, reafirmaba “el valor del tejido empresarial local ya que su compromiso con la ciudad es firme y duradero, lo que les convierte en generadores de empleo de presente y de futuro”.