El dispositivo Citypaq de Correos prestará servicio a los habitantes de este municipio y de otras localidades del sur de la comarca de Los Monegros.

El Ayuntamiento de Farlete ha habilitado un espacio para el envío de paquetería en el entorno de la zona deportiva, con la instalación de un dispositivo Citypaq de Correos. “Queremos ofrecer un nuevo servicio a los vecinos, especialmente necesario en tiempos de covid y de digitalización”, ha subrayado el teniente de alcalde del consistorio, Joaquín Fustero.

El dispositivo cuenta con seis casilleros de distintos tamaños y se encuentra en la avenida de Monegros Sur, en la zona de las piscinas y las pistas de deporte, para facilitar el acceso las 24 horas a este servicio. “Además de permitir la recogida de productos adquiridos en cualquier plataforma o página web, se podrán hacer devoluciones y envíos, como si fuera una pequeña oficina postal”, ha señalado el concejal.

El servicio funciona a través de una aplicación que permitirá a sus usuarios, tanto vecinos de Farlete como de otras localidades del sur de la comarca de Los Monegros, utilizar el Citypaq.

“Nuestro objetivo es acercar el servicio a los vecinos, porque tenemos personas mayores que se tenían que desplazar al barrio de Santa Isabel, en Zaragoza, para llevar a cabo alguno de estos trámites y ahora lo podrán hacer aquí”, ha recalcado, agregando que, además, no será necesario estar en casa para recibir los paquetes, dado que se podrán recoger allí a cualquier hora.