El concejal, Mario Pérez del Buey, ejercerá como portavoz del grupo municipal de la formación liberal.

Ricardo Usar Fle ha tomado posesión de su cargo como nuevo concejal del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utebo, en el pleno celebrado por el consistorio en la tarde de este jueves.

El edil, que accede al cargo tras la marcha de la anterior portavoz, Ana Velilla, llega al ayuntamiento “ilusionado” tras seguir de cerca la actividad municipal de sus compañeros en estos años. “También con muchísimas ganas, porque la gente te para por la calle, te explica sus ideas o sugerencias y quiero trabajar de forma directa y constructiva para sacar adelante todos los proyectos que sean interesantes para nuestros vecinos”.

Ricardo Usar es trabajador del sector del transporte y vecino de Utebo: “toda mi familia es de aquí, mi abuela, mis padres y mis hermanos viven en el municipio”. “Mi idea es poder trabajar mano a mano en el ayuntamiento y transmitir todas las sugerencias, quejas e ideas que los vecinos, que son amigos y conocidos de toda la vida, nos expongan”, así como seguir en contacto con los comercios y proponer medidas para que “Utebo no sea una ciudad dormitorio y que la gente que viva aquí invierta en los comercios y participe de las actividades que se realizan en el pueblo”.

Con su llegada al consistorio se completa el grupo municipal de Cs, que integran también Mario Pérez del Buey y Luis Fernando Pérez Martín. Mario Pérez es el nuevo portavoz de la formación liberal y, según se ha solicitado en el consistorio, llevará las áreas de Desarrollo Local, Acción Social, Participación Ciudadana, Economía, Hacienda, Personal y Régimen Interior. Luis Fernando Pérez se hará cargo de las comisiones de Urbanismo, Medio Ambiente, Industria, Agricultura y Obras Públicas; mientras que Ricardo Usar participará en las de Cultura, Turismo, Infancia y Juventud, Educación, Festejos, Deportes y Nuevas Tecnologías.