La portavoz de la formación liberal, Ana Rita Marqués, destaca la inversión de 15.000 euros en la mejora del piso de emergencia y el mantenimiento de zonas infantiles

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tarazona ha impulsado la ampliación de los convenios con Cáritas y Cruz Roja, la mejora de parques y jardines, la rehabilitación del piso de emergencia y el mantenimiento de zonas infantiles gracias a la modificación de créditos con cargo a los remanentes del consistorio, que se ha aprobado en pleno por importe de 1,2 millones de euros.

Desde las áreas gobernadas por Ciudadanos, Servicios Sociales y Medio Ambiente, damos continuidad a los proyectos que ya funcionan y que hemos puestos en marcha, como los convenios con Cáritas y Cruz Roja, o el mantenimiento de zonas infantiles”, ha señalado la portavoz de Cs, primera teniente de alcalde y concejal delegada de Servicios Sociales y Medio Ambiente, Ana Rita Marqués, para destacar que con su trabajo continuará defendiendo “la política útil para los turiasonenses”.

De este modo, el acuerdo con Cáritas se ampliará en 32.500 euros, sumándose a los 7.500 euros ya incluidos en el presupuesto, hasta alcanzar un total de 40.000 euros; mientras que el convenio con Cruz Roja se incrementa en 7.500 euros, destinándose a sus programas un total de 15.000 euros. Se dedicarán otros 15.000 euros a la rehabilitación y mejora del piso de emergencia y se incrementa en 30.000 euros la partida para la conservación de parques y zonas infantiles.

Asimismo, “continuaremos trabajando en agricultura, con el compromiso de aumentar los recursos para este área en próximas modificaciones de crédito”, ha indicado. En este sentido, ha recordado que su propuesta para la delegación de Agricultura pasa por mejorar y limpiar acequias y brazales municipales; mejorar los caminos rurales, especialmente los de la huerta, y promover la contratación de los servicios técnicos y jurídicos necesarios para llevar a cabo la agrupación de lotes de secano y la modernización del regadío. “Estas propuestas darán continuidad a partidas que ya hemos aprobado en los presupuestos”, ha concluido.