El portavoz de la formación liberal, Joaquín Ibáñez, subraya que se recogen propuestas de su grupo acordadas con el equipo de gobierno y resalta las mejoras en el centro de día, las piscinas o el parque.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego ha apoyado en pleno la aprobación de una modificación presupuestaria que permitirá al consistorio dar uso a sus remanentes. El portavoz de Cs, Joaquín Ibáñez, ha señalado que, tal y como ocurrió en los presupuestos, las propuestas han sido consensuadas y atienden a las necesidades de la localidad zaragozana, por lo que han votado a favor de las mismas.

“Desde la junta de gobierno, entre PSOE y Cs, hemos estudiado y acordado los proyectos que se llevarán a cabo y que atienden a las necesidades del pueblo en estos momentos”, ha recalcado el concejal de la formación liberal, para agradecer la disposición al diálogo del equipo de gobierno.

De este modo, en el uso de remanentes se contempla, entre otras medidas, la adquisición de una nueva bomba de agua para las piscinas, que garantice el correcto funcionamiento de las instalaciones en verano; se acondicionará el centro de día, con la renovación del equipamiento para los usuarios; y se renovará y mejorará el mobiliario del parque situado a la entrada de San Mateo, en las zonas infantiles y otros elementos.

“Se ha demostrado que pueden contar con nosotros y que tienen en consideración nuestras propuestas”, ha remarcado el portavoz de Cs, para afirmar que desde este grupo “siempre estamos abiertos a colaborar, pensando en las necesidades y en el interés de todos nuestros vecinos”.