El Ayuntamiento de Farlete ha programado de nuevo la Ludoteca de Verano, en la que participan este año un total de 24 niños de entre 3 y 10 años de edad. Las actividades, de carácter didáctico y lúdico, se desarrollan desde el pasado 28 de junio y hasta el 13 de agosto, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Farlete, Pilar Duarte, ha detallado que tres monitores se encargan de la realización de las actividades, entre ellas talleres de manualidades, animación, excursiones, juegos deportivos, así como jornadas en las piscinas.

“Tenemos grupos burbuja y se están siguiendo todos los protocolos para prevenir la Covid-19”, ha indicado la concejal. Ha subrayado que, además, con la ludoteca de verano “creamos empleo joven en el municipio” y las actividades se ofertan a unos precios ajustados, y con el 50 por ciento de descuento para familias numerosas. Para quienes asisten al periodo completo, el coste es de 50 euros, mientras que el precio por semana es de 10 euros.