Los vecinos de esta localidad del Somontano pueden disfrutar desde este sábado de las nuevas instalaciones que, en poco tiempo, tendrán en funcionamiento el servicio de cafetería

El Ayuntamiento de Lascellas- Ponzano ha abierto este sábado las recién construidas instalaciones de la piscina municipal de Lascellas, tras una inversión de 150.000 euros, 100.000 aportados gracias al Plan de Obras de la Diputación Provincial de Huesca y el resto de fondos municipales.

El alcalde de la localidad, Alfredo Pallás, ha valorado la importancia que tiene la puesta en marcha de este servicio. “Era una infraestructura muy esperada y todo el mundo la esperaba con ilusión”, ha apuntado el regidor municipal. Y ha recordado que este complejo se completará, en pocos días, con la apertura del servicio de cafetería, cuyas obras están en su última fase.

Junto al vaso de la piscina, preparada tanto para bebés como para adultos, se ha habilitado un espacio con césped, tumbonas y sombrillas, además de la zona de vestuario y baños. Y, aprovechando este proyecto, se ha mejorado la iluminación de las dos calles colindantes a esta infraestructura.